Agricultura de precisión
Mejore el rendimiento y reduzca costes de su explotación

Nuestra empresa, le ofrece el servicio "llave en mano" de tal manera que nos encargamos de todo el proceso relacionado con la captura de datos, el procesado y su posterior interpretación. Para ello, nuestros técnicos colaboran activamente con los ingenieros de campo para la correcta aplicación de los datos obtenidos.

Equipo de PANOimagen analizando una viña antes de la captura de imágenes 

Equipo de PANOimagen realizando labores de campo antes del trabajo de captura

 

Nuestros técnicos de campo analizan los cultivos y examinan tanto el entorno, como el suelo y la vegetación para realizar un trabajo más exhaustivo a la hora de obtener unos datos más eficaces y precisos.

Equipo de cámara y DRON preparado para el vuelo

Nuestro hexacóptero cargado con una cámara de visión infrarroja antes de despegar.

 

Disponemos de una flota de DRONES capaz de realizar los trabajos más exigentes, tanto en el campo de la agricultura como el de la industria. Disponemos de cámaras de espectro visible, térmicas e infrarrojas.

Ejemplo de imagen infrarroja obtenida desde uno de nuestros Drones

Imagen infrarroja obtenida desde uno de nuestros drones

Una vez realizado el vuelo, las imágenes son procesadas por nuestros técnicos para obtener, posteriormente el mapa de vigor de la vegetación (Los índices de vigor son parámetros adimensionales que operan con las distintas reflectancias de la vegetación, sana o enferma, con múltiples aplicaciones en el campo agroforestal. Tales como: abonados, tratamientos fitosanitarios, cosechas diferenciadas,...)

 

 

 

Nuestro equipo de profesionales le ofrecerán la solución más adecuada a su negocio.

POLITICA DE COOKIES

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Sobre nosotros

Nuestro equipo cuenta con programadores especializados en el campo de visión artificial y análisis de imagen, así como en software GIS para aplicaciones Agro forestales. Aplicamos las últimas tecnologías para ofrecer soluciones integrales que vayan desde la definición del proyecto hasta su entrega final.